Tras finalizar su formación en Zaragoza, hace más de 30 años que el Dr. Miguel Marcos-Beltrán inició su carrera profesional como oftalmólogo en la localidad de Haro. En la misma época se inauguró la consulta en Logroño, en las instalaciones ubicadas en la calle Vara de Rey 21, (el Instituto Oftalmológico Marcos Beltrán). Posteriormente también abrimos nuestras instalaciones en Arnedo.
En 1997 nuestro centro fue pionero en la Rioja y de los primeros de España en aplicar tratamientos con Láser Excimer para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

En 2014 nuestro equipo de profesionales se amplía con la incorporación del Centro Oftalmológico Dr. Fontaneda, un referente en la asistencia oftalmológica en el norte de España, que lleva abierto en Vitoria desde hace más de 40 años.

En 2015 tiene lugar la inauguración de nuestra nueva clínica en Logroño, trasladando nuestras instalaciones a la calle Belchite, a una nueva clínica con cómodas y modernas consultas y una amplia zona quirúrgica dotada de la última tecnología tanto con láser Excimer como zona ambulatoria para la intervención de cataratas sin necesidad de ingreso.
En la actualidad, con la inauguración de una nueva y moderna clínica en Vitoria y la incorporación de los tres hijos del Dr Marcos: Clara, Inés y Rubén y nuevos jóvenes profesionales, tanto Ópticos-Optometristas como Médicos Oftalmólogos seguimos trabajando por la salud ocular de nuestros pacientes en Logroño, Haro, Arnedo y Vitoria, como se ha venido haciendo durante todos estos años.
Esperamos que la combinación de nuestras experiencias profesionales, las últimas tecnologías en salud visual y un gran trabajo en equipo garanticen a nuestros pacientes la excelente atención que sus ojos se merecen.
Dr. Miguel Marcos Beltrán
Dra. Clara Marcos G. Beltrán
